agosto 29, 2011

Premios MTV. The 28th Annual MTV Video Music Awards - Red Carpet

Beyonce, que acaba de anunciar su embarazo,  muy guapa con un vestido túnica de Lanvin, Otoño 2011, joyas de Lorraine Schawartz y zapatos de plataforma con cristales de Swarovsky en tono marfil de Rene Caovilla


Selena Gómez, de negro con un vestido un tanto gótico de Julien McDonald, Otoño, 2011, que combinó con zapatos de salón dorados.

Katie Holmes de Azzedine Alaia, que combinó con botines de ante de Proenza Schouler. Un outfit ideal para cualquier otro momento del día.


Katy Perrry, muy en su línea con un diseño chinesco en azul y rosa, sandalias a juego de  Jimmy Choo’ modelo Beak y joyas de  Lorraine
 Schwartz. Muy llamativa su melena rosa.


Kim Kardashian marca sus curvas con un escotado vestido  plateado en print serpiente y peep-toes a juego.

Miley Cyrus con un vestido gris con estampaciones negras de Roberto Cavalli, Pre-Fall 2011 y collar de Lorraine Schwartz. El modelo es bonito pero un tanto sobrio para Miley. 

 Demi Lovato posa sonriente con un minivestido plateado con un pronunciado y exagerado escote que combinó con zapatos a juego.


La estilosa Zoe Saldaña eligió un bonito vestido negro con detalles dorados, zapatos de pulsera en print serpiente (muy tendencia) y clutch, todo de Barbara Bui.


 Britney Spears, con un minivestido negro de Moschino, que combinó muy poco acertadamente con botines a juego por encima del tobillo, un largo muy poco favorecedor.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips