agosto 22, 2011

Pippa Middleton icono de moda. ¿Está sobrevalorado su estilo?


Carole y Pippa Middleton, de compras por King's Road


Pocas veces un vestido ha hecho tanto por una chica. Y es que el precioso modelo blanco de McQueen que Pippa Middleton llevó a la boda de su hermana Kate con el Príncipe Guillermo y que le sentaba como un guante, resultó todo un éxito de consecuencias imprevisibles.


Gracias a esas imágenes Pippa es ahora todo un icono de moda y cada uno de sus estilismos es fotografiado al instante y analizado con lupa. Es cierto, la joven tiene estilo y figura para llevar la ropa, zapatos y complementos y además con el atractivo de que viste de firmas low-cost y es devota de la española Zara.


Pero el hecho es que la hermana de la Duquesa de Cambridge es una chica como otras muchas que podemos ver por las calles de  cualquier ciudad, y si no fuera por esa triunfal aparición y naturalmente que es cuñada del futuro rey de Inglaterra, no llamaría más la atención que cualquier otra.

En la primera imagen Carole Middleton lleva un vestido estampado rosa  de escote en uve y manga corta, por encima de la rodilla, que ha combinado con zapatos beis y bolso negro. Pippa eligió un conjunto de vestido y chaqueta en gris y azul marino, zapatos de tacón a juego y bolso marrón.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

yolanda dijo...

Para mi si esta sobrevalorado,por ser quien es sin duda.Es normalita y va normalita.El dia de la boda,el vestido le quedaba maravilloso pero el peinado y el tocado estan muy pasados de moda para mi.

Anónimo dijo...

Yes. Sobrevalorado.
Y otra opinión: Su hermana la princesa, que suele ir vestida discreta y elegante en todas las ocasiones también está un pelín sobrevalorada. Siempre aparece adecuada y favorecida porque además tienen muy bonita figura y belleza, pero ? no le véis cierto "aire cursi" que encaja con el estilo de la rancia y tradicional monarquia inglesa¿ Particularmente creo que ha hecho una buena elección el Principe Guillermo.
Saludosss

Mayte dijo...

Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. El estilo de Pipa Middleton está absolutamente sobrevalorado. Es una chica normal, ni siquiera la encuentro estilosa. En mi opinión , están intentando ponerla de moda ....La razón??? No lo sé , pero está claro que le están haciendo un montón de propaganda.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Las dos hermanas resultan estilosas sin más. Kate es más guapa, y ahora muy delgada. A Kate le encuentro un punto rancio y debería empezar por darse un buen corte de pelo, lleva una melena (tiene pelazo) muy antigua. Saludos!

Blogging tips