agosto 10, 2011

Las imágenes de Dña. Letizia en bikini acaparan titulares en los medios de comunicación

Hola, nuestra revista de cabecera, ha dado hoy una brillante exclusiva: imágenes de la Familia Real disfrutando de una animada jornada de vacaciones a bordo del yate Fortuna.

Las fotografías muestran a la Reina en traje de baño y a las Infantas Elena y Cristina, que muestran  una buena figura, en bikini.

Pero la noticia más impactante y que ha tenido mucha repercusión en todos los medios de comunicación, ha resultado ser la visión de la Princesa de Asturias luciendo un bikini estampado, con  escote palabra de honor con una argolla delantera. En las imágenes de la revista Hola se puede ver a Dña. Letizia en varias poses, sentada, de pie y de espalda y de frente, y tengo que decir que me ha parecido que la esposa de D. Felipe está estupenda, muy esbelta pero en absoluto esquelética, y favorecida además con shorts en denim, camiseta tyie-dye y una estilosa pamela.

Su hermana Telma Ortiz también luce figura en la misma revista, en la página 100.

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿..."en absoluto esquelética, y favorecida"...?
Si es asi necesita más aún un asesor de imagen porque elige modelos que la muestran en exceso delgada.
No ha sido una vez aquello de "princesa cerilla".
Quizás has mirado las fotos con "buenos ojos" y algo deprisa.?
Gracias por tus opiniones en todo caso

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Se puede ver que la Princesa es una persona delgada, pero no más que muchas celebrities a las que ahora se las tacha de estupendas como Paz Vega o Sara Carbonero. Lo que más llama la atención son sus hombros, y brazos, pero en general le sienta bien la ropa y con vaqueros pitillo está muy bien. Créeme que soy totalmente imparcial en cuestión de estilismos y si, su figura en bikini me ha sorprendido favorablemente. Gracias por leernos!

Maite dijo...

Tengo que decir que se mucho más delgada vestida que en bikini, me ha sorprendido la verdad.

Anónimo dijo...

Si hubieran posado normalmente como otras monarquías no habría tanto revuelo. Hoy he visto unas fotos de Malena Costa, Sara Carbonero e Irina Shayk y están las tres tan flacas como Letizia.

Anónimo dijo...

Y Kate Middleton se ha quedado delgadísima. Otras que se me ocurren del estilo a la princesa, Laura Sanchez, Paloma Cuevas, Eugenia Silva y muchas mas.

Tatiana dijo...

Lo menos bonito que tiene son los hombros y los brazos que se ven muy delgados. Otras delgadas, Kate Moss, Diane Kruger, Ariadne Artiles, Olivia Palermo, Blanca Thyssen, Adriana Abascal, Natalia Vodianova, las hermanas Hilton, Angelina Jolie,Alexa Chung, Lindsay Lohan, Kate Bosworth... Felicidades por tu blog, uno de los mejores del momento sin duda.

Blogging tips