agosto 31, 2011

La Princesa Letizia en portada de la nueva revista Love


Dña. Letizia aparece en portada del primer número de la revista Love, un magazine que aúna la actualidad de la crónica social con un tratamiento más amplio de las últimas tendencias de moda y belleza, poniendo especial atención en el mundo de las celebrities.


Está editada por Grupo V y sale a la venta los miércoles con una tirada de 300.000 ejemplares y una distribución nacional a un precio de 1,80 euros, según ha confirmado Laura Villa, responsable de comunicación del grupo de comunicación.

"Ágil, elegante, entretenida, con alma." Así define la revista Villa, quien, además, añade que es "una revista que habla de los protagonistas del mundo del corazón con un tono positivo y respetuoso". Estaremos atentas y os contaremos!

Dña. Letizia aparece en la portada de Love en una foto de archivo del 21 de marzo de 2011, en el Palacio de la Zarzuela, con motivo de la visita que realizó a España la Presidenta de Irlanda, Mary McAleese. La Princesa de Asturias vestía un traje de chaqueta y falda rojo de Felipe Varela, blusa de raso de escote en uve y zapatos en print serpiente.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Habrá que echar un ojo a esta nueva revista. Bs

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Sophie, ya la he visto, nada nuevo. Bss

Blogging tips