agosto 21, 2011

Kim Kardashian se casó con Kris Humpries con un vestido en color marfil de Vera Wang


Kim Kardashian ya tiene su lograda figura de cera en el Museo de Madame Tussauds en Hollywood

Kim y Kris (los dos con "K") en la presentación de la Kardashian Kollection en Hollywood



Kim Kardashian se casó ayer con el jugador de la NBA Kris Humpries, en una ceremonia religiosa celebrada en Montecito, California y cuya excusiva dará la revista People el 5 de septiembre.

Kim llevaba un vestido palabra de honor en tono marfil, ajustado al cuerpo, con falda de tul y cola, de Vera Wang, especialista en novias. Los zapatos eran de Guiseppe Zanotti. Kim llevaba un recogido alto y adornado con diamantes, del que le salía el velo. Las damas de honor vestían también de color marfil.

La novia se cambió de vestido dos veces, también diseños de Vera Wang. El novio  eligió un traje de Hermenegildo Zegna, y esmóquin para la recepción posterior, del mismo diseñador.

Entre los más de quinientos invitados se encontraban Demi Lovato, Babyface, Vera Wang,  Ciara, Eva Longoria  y Eduardo Cruz, Maria Menounos, Sugar Ray Leonard, Serena Williams, Avril Lavigne y Lindsay Lohan.

Kim Kardashian ya tiene su figura de cera en el Museo de Madame Tussauds en Hollywood que fue presentada vestida de novia, dos días antes de su boda. (Primera imagen)



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips