agosto 03, 2011

Dña. Letizia llega al Naútico de Palma con un minivestido blanco y sandalias planas



Dña. Letizia hizo su esperada aparición en el Club Naútico de Palma de Mallorca, donde acudió con sus hijas a presenciar la segunda jornada de La Copa del Rey de Vela.

La Princesa de Asturias eligió un look veraniego y poco marinero: un minivestido blanco de Adolfo Domínguez, (moda low-cost) que le resultó íncomodo a la hora de "saltar" al velero del Príncipe Felipe y que combinó con unas bonitas sandalias planas y un bolsito de cuero muy de moda. Las Infantas Leonor y Sofía estaban muy monas con blusones blancos y shorts.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Mayte dijo...

Me gusta el estilismo de la princesa. El vestido es de Pedro del Hierro , lo tengo igual , pero el mío en manga larga; la verdad es que no lo había de manga sisa en la tienda en la que me lo compré.... No digo la tienda por no hacer publicidad , pero ya os la imaginaréis. Un saludo,Guadalupe, ya veo que no descansáis ni en verano .

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Gracias por el apunte. La Princesa hubiera estado más cómoda en pantalones y quizá camiseta del evento como la de Dña. Sofía. Mayte, este blog no nos da vacaciones!! Besos

jorgelu dijo...

La princesa estaba muy guapa , el vestido bonito, aunque realmente no lo mas adecuado para esos eventos nauticos, pero le sentaba todo bien!!

Blogging tips