agosto 06, 2011

Dña. Letizia de azul grisáceo para la cena en el Palacio de La Almudaina de Palma





La familia real ofreció ayer una cena en el Palacio de la Almudaina a las autoridades de las islas. Entre los cincuenta invitados figuraba el presidente el Govern, José Ramón Bauzá y el delegado del gobierno, Ramón Socías.

La velada comenzó a las nueve de la noche y en el menú se incluyó el tradicional timbet mallorquín. 

Por parte de la familia real acudieron los Reyes, Dña. Sofía llevaba un conjunto de blusón y pantalón en print floral,  los Príncipes de Asturias, la infanta Elena, que eligió pantalones y chaqueta beis con body estampado y bolsito de Chanel,  y los duques de Palma, Dña. Cristina se decantó por un vestido azul a la rodilla de escote asimétrico. Vídeo

Dña. Letizia, que no ha tomado el sol este verano, eligió un conjunto de body palabra de honor y pantalón recogido en los tobillos, con efecto final de mono,  que combinó con sandalias de pulsera en tono bronce y bolso de mano grafito, un look muy tendencia este verano. El  mes pasado lució un mono gris con motivo de la entrega de la Beca Fero en Barcelona. Nos gustó mucho más en aquélla ocasión.



Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FATAL!!! La encuentro fatal!! y en la comparativa con las otras damas pierde por goleada.
¿Alguién le asesora?
El día del mono negro estaba bien pero éste gris vaya elección ¡Dios mío!

Anónimo dijo...

La reina y su hija mayor destacan por bien!!
Del mono gris mejor ni hablar : solo con verlo dan ganitas de llorar...!

Mayte dijo...

¿Un mono? .... Con el mono negro disimulaba porque parecía una blusa y un pantalón . Pero esta vez...estilismo equivocado.

maría galan dijo...

De verdad que como médico que soy, aparte de su estética (verdaderamente lamentable) me preocupa su extrema delgadez..... no hay nadie que se de cuenta??????

Fatima dijo...

por favor que coma un poko

jorgelu dijo...

Tremendo este estilo para la princesa, el mono es muy corthaphompao, le cualga del escote porque ella tiene los hombros demasiado difuminados porque esta muy delgada, el color no le sienta, en fin , un desastre, a diferencia del mono negro que habia usado en otra ocasion que le sentaba muy bien!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Mucho mejor con el otro mono, que era bonito y le favorecía. Saludos!

Blogging tips