agosto 02, 2011

Comienza la Copa Del Rey Audi Mapfre de Vela en Palma. El estilo de la Familia Real

Irene Urdangarín, La Reina, Felipe Juan Froilán de Marichalar, Pablo Nicolás  y  Miguel Urdangarín, Victoria de Marichalar, María Zurita y de pie, la Infanta Elena.

Una bonita imagen de Dña. Sofía, que lleva polo del evento en gris, pantalones blancos  y gafas de sol negras y su nieta Irene Urdangarín, con camiseta oficial, shorts y unas vistosas gafas de sol de la línea infantil de Super by  Retrosuperfuture valoradas en 86 euros.

La Infanta Cristina, que luce una figura muy estilizada lleva el polo oficial de su equipo, pantalones azul marino y abarcas blancas.

La Infanta Elena con polo gris  idéntico conmemorativo del evento idéntico al de La Reina, shorts blancos y sandalias planas de cuero y su hija Victoria Federica que lleva camiseta de la regata, shorts blancos y hawaianas.


Iñaki Urdangarín eligió polo blanco y puso la nota de color con unas bermudas azules

Irene Urdangarín y Victoria Federica de Marichalar pasean de la mano con idénticas camisetas conmemorativas de la Copa del Rey
Una coqueta Irene Urdangarín, a la que le encantan las gafas de colores, en esta ocasión lleva unas en tono naranja.

Un bonito primer plano de Victoria Federica de Marichalar

El Príncipe Felipe llego solo, sin la Princesa Letizia y sus hijas. Lleva polo azul y blanco, bermudas azules y abarcas blancas.


La Familia Real casi al completo (faltaba el Rey y la Princesa de Asturias y sus hijas) acudió al Club Naútico de Palma a presenciar la Copa del Rey Audi Mapfre de Vela en la que la Infanta  Cristina  y D. Felipe tomaron parte.

Todos sus miembros eligieron atuendos deportivos cómodos y apropiados para el evento y lucían camisetas conmemorativas en diversos colores, pantalones largos o shorts y calzado cómodo, hawaianas, sandalias planas y abarcas menorquinas, un calzado típico de la zona, al que la Familia Real es muy aficionada y luce en ocasiones informales. Sin duda todos derrocharon estilo y seguro que disfrutaron de una animada jornada. Más

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips