agosto 13, 2011

Cara y Cruz: Zoe Saldaña y Khloe Kardashian eligen una prenda muy tendencia, el mono.


Zoe Saldaña y Khloe Kardashian han elegido una prenda muy tendencia: el mono. Observa qué estilo tan diferente luce cada una. La actriz estadounidense de origen dominicano, lleva uno en color verde oliva fruncido por debajo de la rodilla (un diseño nada fácil de llevar) de Juicy Couture, que ha combinado acertadamente con unas bonitas sandalias de plataforma en tono nude de Ann Taylor y bolso fucsia de See by Chloe. Le ayuda su figura estilizada y su gran estilo.

Khloe Kardashian se ha decidido por un mono por debajo de la rodilla en un favorecedor rosa que no pasa desapercibido y la convierte en el centro de todas las miradas. De escote en uve, despliega un gran vuelo a la altura de las caderas y le hace parecer mucho más voluminosa. Además los botines negros resultan un tanto pesados, le acortan las piernas y no le van demasiado al conjunto. Nos quedamos con su bolso Birkin de Hermès.



Y ya que nuestra favorita ha sido en el "duelo de monos" ha sido Zoe Saldaña, aquí la vemos de nuevo, en un día de shopping por Beverly Hills con un minivestido de rayas y sandalias y bolsito cruzado de Coach. De nuevo look ganador!


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips