julio 28, 2011

Para Vogue Italia Rihanna es la Mujer del Año


Rihanna ha sido nombrada "Mujer del Año" por Vogue Italia.  La revista ha tenido en cuenta su estilo su exitosa carrera musical y sus cualidades humanas, además de su capacidad para enfrentarse a las adversidades de su vida personal. "Rihanna es la reina del pop. Ha logrado cultivar su carrera musical pese a las muchas tragedias que han afectado a su vida privada". Ha asegurado un portavoz de Vogue. Arriba la cantante de Barbados aparece muy sofisticada en la revista Glamour USA de Septiembre 2011, con un elegante mono negro y zapatos a juego de Christian Louboutin. CARA.


Creo que los méritos artísticos de la cantante han sido determinantes para esta elección de la revista, porque  su estilo deja mucho que desear. Arriba en plena actuación hace pocos días en Filadelfia. CRUZ.
"Steet style" de Rihanna
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El criterio para usar la expresión "deja mucho que desear" que sea basandose tanto en alfombra roja como en el día a día. La imagen es de una actuación y como artista da rienda suelta a la imaginacion, entre lo estrafalario y lo arriesgado. Encima del escenario se puede llegar a permitir todo, sino miremos a Madonna, Christina Aguilera, Britney Spears... etc

Su reconocimiento es merecido a partes iguales, tanto fuera del escenario como encima.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola! En una actuación una artista puede estar estupenda como Beyoncé o Jeniffer López, por ejemplo. Rihanna no acierta ni en el escenario ni en la calle, pero naturalmente es una opinión personal, y opino que ella es una buena artista, pero que necesita un buen asesor de imagen. Saludos.

Blogging tips