julio 20, 2011

Los Príncipes de Asturias en la reunión de directores del Instituto Cervantes. El look de Dña. Letizia


Los Príncipes de Asturias presidieron una reunión de trabajo con los directores del Instituto Cervantes, celebrada en el Parador de Alcalá de Henares.

Dña. Letizia eligió un traje de chaqueta y pantalón tobillero, que combinó con blusa de raso blanca y bolso de mano rojo y bailarinas brillantes con cristales de Swarovski de Pretty Ballerinas, modelo Arena, el más caro de la colección, valoradas en 500 euros, que destacaban en un look por la mañana. Preferiríamos unos zapatos de tacón en tono mate, hubiera dado al conjunto un estilo muy diferente, también más correcto con las mangas y los pantalones más largos. ¿Qué opinas tú?

Princess Letizia of Spain meets directors of the 'Cervantes Institute' at the Parador de Alcala de Henares on July 20, 2011 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues anda... que la blusita con ese conjunto le favorece...!
Pero bueno... han tenido más suerte los del Cervantes que las Fuerzas Armadas!
Su real suegra guarda silencio - suponemos...- y predica con el ejemplo.
A ver si se fija un pelin la nuera !!
SAludos chicas

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Muy errática en los últimos tiempos, una pena. Saludos!

Neurotic Marianita dijo...

Creo que la elegancia consiste en vestir de acuerdo a como la ocasión lo exige, ella pretende ir muy casual muy "no me he fijado y me pongo lo primero que encuentro en el closet" y resulta desaliñada.

Eva dijo...

Opino que tenéis toda la razón.Últimamente la princesa Doña Letizia, no está nada acertada en la elección de sus estilismos, una lástima.

Blogging tips