julio 16, 2011

Los Príncipes de Asturias en la Escuela Naval de Marín. El look de Dña. Letizia


Don Felipe y Doña Letizia presidieron el acto de entrega de Reales Despachos a 113 nuevos oficiales de la Armada.


La Princesa de Asturias,  eligió de nuevo un look muy informal para un acto de estas características, pantalón blanco, camiseta rosa fucsia, chaqueta caqui, bailarinas y bolsito negro con detalle en rosa. ¿Qué opinas de este estilismo de Dña. Letizia? ¿Te parece apropiado para la ocasión? Más

Prince Felipe of Spain (L) and Princess Letizia of Spain visit Marin Navy Academy to attend the graduation ceremony on July 16, 2011 in Pontevedra, Spain. 

Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

jorgelu dijo...

No me parece ni apropiado ni guapo y menos elegante. Es un look como de cuarta categoria, ni ha llegado , ni se ha pasado !!

Hunter of Trends dijo...

La chaqueta es lo que estropea el look. Si se la hubiera quitado, habría acertado más, porque la combinación de blanco y fucsia nunca falla.

Anónimo dijo...

Vengo observando que para las visitas a centros militares elige los más "vulgaris y corrientis" modelos ¿Será imprescindible que acompañe a su marido a estos actos? Casi sería mejor que no lo hiciera...para ir asi vestida.

Sylvie dijo...

Terriblemente inapropiado para la ocasión. He estado en ese acto y no se debe ir así ¡y menos ella! Aún con todo, fuera del contexto, tampoco tiene ningún estilo el conjunto. Doña Letizia ha debido de tener un mal día...

Marta dijo...

Pues estoy que no doy crédito. Ya ha ido a un par de Juras de Bandera con semejantes pintas, como si fuera de compras al mercadillo. Me parece una absoluta falta de respeto por su parte a las Fuerzas Armadas, y más todavia a la celebración de nuestra patrona la Virgen del Carmen. No tiene respeto ni por el uniforme que viste su propio marido, que ya le podia haber dicho algo, por cierto. Y si no sabe comportarse, deberia fijarse con mas frecuencia en Doña Sofia, que siempre ha ido a los actos militares con una elegancia y corrección impecables.
Lo peor: el bolsito. En el Carrefour los tienen con un glamour alucinante al lado del suyo. una vergüenza!

Anónimo dijo...

En dos palabras: "IN PRESENTABLE"!!!!

Eva dijo...

No me gusta, no me parece apropiado para este acto. Podría sacarse muchísimo partido y no se por que no lo hace.

Blogging tips