julio 11, 2011

Guillermo y Catalina en los BAFTA Brits To Watch en Los Angeles. Invitados famosos


Catalina, Duquesa de Cambridge, eligió un favorecedor vestido lavanda de Alexander McQueen, muy en su línea discreta y sin complicaciones, que combinó con acierto con sandalias y clutch de Jimmy Choo.

Donde va causa sensación con sus estilismos que no pasan desapercibidos. Jennifer López eligió un  llamativo vestido verde de Emilio Pucci, Otoño 2011 y consiguió atraer  todas las miradas.

Hacía tiempo que no veíamos a Anna Kournikova, pareja de Enrique Iglesias, que acudió al evento con un vestido verde de un solo hombro y volantes verticales, que combinó con zapatos y clutch en plata.


Blake Lively eligió  un espectacular  vestido gris de aire lencero, de un solo hombro, y doble capa de Marchesa, Primavera 2011, que gracias a ella no parece un conjunto de bata y camisón, aunque lo recuerda, joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Christian Louboutin.

Espléndida Jennifer Garner con un elegantísimo modelo en azul noche de un solo hombro y drapeado en la cintura que combinó con clutch plateado. Nuestra favorita.

 Aspecto general del evento

Los Duques de Cambridge Guillermo y Catalina, asistieron a la entrega de los Premios Bafta en el Teatro Belasco de Los Angeles, donde se dieron cita muchos famosos del mundo del espectáculo.



2011 BAFTA Brits To Watch Event 

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips