julio 27, 2011

Dña. Letizia visita la Fundación Handisport en Baleares con un vestido de cóctel


Doña Letizia ha mantenido hoy una reunión de trabajo en la Fundación Handisport, que busca integrar a través del deporte a personas con discapacidad, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a impulsar y facilitar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte. Además La Princesa de Asturias ha presenciado una exhibición de deportes adaptados en el Club de Golf Maioris en Llucmajor (Mallorca).

Para esta ocasión, evidentemente de carácter más informal que las dos anteriores a las que asistió acompañada por D. Felipe,   Dña. Letizia se decantó por un minivestido de cóctel en tono rosa fuerte  (un color que le favorece mucho) con las mangas de gasa transparentes, que  combinó con peep-toes  beis. Al final de la jornada y probablemente debido a la humedad del ambiente, el cabello de la Princesa perdió su forma ligeramente ondulada en las puntas.


La Princesa  fue recibida por el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, y otras autoridades del archipiélago, como el delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Socias; el conseller regional de Cultura y Deporte, Carlos Delgado, y el alcalde de Llucmajor, Joan Jaume Mulet, que no llevaban corbata.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo entiendo!!!

Destaca si pero justo al revés de como se espera que haga.

Una especie de "rebeldía" estilistica "sin causa" o...qué si no...?

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Y menos mal que no tuvo que pisar el green con esos tacones. Saludos!

Blogging tips