julio 12, 2011

Dña. Letizia, con blusa de raso y pantalón baggy, recibe a los Jóvenes Líderes Americanos


Los Príncipes de Asturias recibieron en audiencia a los participantes en la X Edición del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos. Dña. Letizia eligió para la ocasión un conjunto "brillante" de blusa de raso gris claro, pantalón baggy tobillero más oscuro y sandalias peep-toes. ¿Qué te parece este estilismo de la Princesa?


Más tarde, los Reyes, acompañados por los Príncipes de Asturias, ofrecieron al Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli  y a su esposa, Marta Martinelli, un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela en Madrid.


Dña. Letizia, con ese mismo pantalón y chaqueta a juego, el 28 de febrero pasado en la entrega de los Premios del Deporte.


Descubre otras ocasiones en que Dña. Letizia ha llevado pantalones baggy aquí

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Ana dijo...

No me gusta nada y, en mi opinión, no le sienta nada bien. Aunque las comparaciones son odiosas no puedo evitar pensar en sus homologas europeas, siempre tan elegantes, frente a ella, habitualmente con este estilo sport que ni es apropiado ni le favorece.
Enhorabuena por el blog, soy seguidora habitual aunque no suelo comentar.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Ana: Gracias por seguir el blog, me alegro de que te guste, entra y comenta cuando quieras que yo te contestaré lo antes posible. Un abrazo

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Ana y todas vosotras. No me gusta ni por adecuado ni por como le sienta.
Saludos

Blogging tips