julio 20, 2011

Carla Goyanes, una novia radiante de Rosa Clará, en portada de la revista Hola


Carla Goyanes se casó con Jorge Benguría vestida de Rosa Clará en la Finca Cortesín, un marco espectacular muy cerca de Sotogrande que tuve la oportunidad de conocer hace un par de años.

Nos encantan las bodas, es un momento de felicidad enorme y además si son una cita de famosas bien vestidas y podemos comentarlo en nuestro blog de Fashion Assistance, todavía más.

Carla estaba muy guapa con un diseño de Rosa Clara, de escote en pico en tul de seda natural plisado y falda de encaje Chantilly, con cola de dos metros y medio y peep-toes con plataforma de Jimmy Choo. El maquillaje y el peinado le favorecían mucho. Los pendientes eran una magnífica creación de Suarez con brillantes y coral blanco. El ramo estaba compuesto por pequeñas rosas y alchemilla. Carla se cambió para la fiesta posterior a la cena y eligió otro vestido blanco palabra de honor de Clará, de organza de seda y falda de volantes.Look ganador!.

La madre de la novia, Cary Lapique, elegantísima de verde de Oscar de la Renta, Caritina Goyanes  muy favorecida de Jorge Vázquez, la abuela, Cari Fernández de Liencres, estupenda con un vestido rosa fucsia de Rosa Clará y un broche espectacular, Miriam Lapique, muy minifaldera.

Entre las invitadas más elegantes Naty Abascal, de Giambattista Valli Alta Costura, Nieves Alvarez del mismo diseñador, Nuria González, en color coral de Juanjo Oliva, Elena Cué, espectacular en morado, de largo y  Fiona Ferrer, de Ferragamo. Tienes toda la información en la revista Hola.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿mas fotos por fa?
Graciasssssssss

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

No tenemos porque la exclusiva la tiene Hola y hasta que nolas ponga en su web... Saludos!

Blogging tips