julio 31, 2011

Boda de Zara Phillips, nieta de Isabel de Inglaterra y Mike Tindall. Catalina, Duquesa de Cambridge, repite modelo






Zara Phillips, hija de la Princesa Ana de Inglaterra y Mark Phillips se casó con Mike Tindall, capitán del equipo inglés de rugby, (que tiene cara de bruto y noblote) en una ceremonia religiosa en Canongate Kirk, una pequeña iglesia escocesa cerca de Edimburgo.

La novia lució un vestido color marfil en seda duquesa de Stewart Parvin, el modisto de la Reina,  de escote cuadrado y tirantes de tul fruncido, cuerpo pegado, falda con volumen  desde la cadera y un velo de tul apoyado en la fabulosa tiara Griega, propiedad de su madre. El ramo era un gran bouquet de flores blancas. Zara no ha salido favorecida en las fotos, la víspera de la moda la vimos mucho más guapa  y  ademñas da la sensación de que iba un poco embutida en el vestido.

Nos gustó la Reina Isabel, de rosa y beis, muy en su estilo



También Camilla, Duquesa de Cornualles, una mujer que ha aprendido a sacarse partido y que llamó la atención con un espectacular tocado que ella supo llevar con estilo. Carlos de Inglaterra, elegante como siempre y ejemplo de los hombres poco atractivos que mejoran con el paso del tiempo.


Catalina, Duquesa de  Cambridge,  eligió un abrigo brocado  de estilo clásico que ya había llevado a la boda de Laura Parker Bowles. Lo combinó con un elegante sombrero a tono y zapatos beis de salón con suplemento discreto.


Ana de Inglaterra, madre de la novia lució un conjunto también muy en su línea, no sorprendió y resultó correcta con un estilo un tanto vintage (o más bien antiguo) sobre todo por el plisado de la falda. En la imagen con su consuegro, Phil Tindall.


¿No había contratado la Princesa Beatriz a una famosa estilista? Pues seguro que cambió de opinión porque el modelo que llevaba resultó recargado con tanta flor en la falda y sombrero y de escaso gusto, al igual que el de su hermana Eugenia, que aunque más discreto en marrón y marfil, no le favorecía en absoluto.

Acertó Sophie Rys-Jones, Condesa de Wessex, que se decantó por un clásico traje de chaqueta y falda de gasa en color rosa palo, zapatos y clutch vainilla y un bonito sombrero. Más



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Petra María Cortés Durán dijo...

Me ha encantado tu reportaje. Un beso.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Gracias, María. La novia no parece que haya adelgazado como les pasa a la mayoría. Me encantan las bodas! Besos!!

Anónimo dijo...

Me encantó el vestido , a pesar de que Zara no es excesivamente estilosa,lo lució muy bien. También me encantó Camilla.Desde que se casó con Charles me sorprende con sus estilismos, creo que emana clase.

Blogging tips