julio 04, 2011

Boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Invitados reales


Carlota Casiraghi y Alex Dellal. La hija de Carolina de Mónaco llevó un vestido rosa de Chanel y un original tocado.
Carolina de Mónaco volvió a dar una lección de estilo, una vez más de Chanel y su hija Alexandra de Hanover muy conjuntada con su madre.


La familia Grimaldi. Muy guapa Beatriz Borremeo, novia de Pierre Casiraghi, con un vestido de encaje

Eduardo y Sofía, Condes de Wessex. Ella eligió un vestido en color topo a juego con su tocado y a pesar de que el tono no es demasiado favorecedor, el resultado final fue aceptable.

Emmanuel Filiberto de Saboya y su esposa Clotilde Courau, muy guapa con un favorecedor conjunto en tono coral de vestido y chaqueta de Giambattista Valli.
Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, estaba elegantísima con un bonito vestido gris con aplicaciones, tocado a juego y zapatos beis.
Magdalena de Suecia eligió un vestido claro en raso que le marcaba la silueta (más redondeada). En la imagen con su hermano Carlos Felipe.

Guapa, favorecida y elegante, la Princesa Mery de Dinamarca, con un vestido turquesa y tocado flor

Máxima de Holanda acertó con un favorecedor vestido en tono naranja apagado y pamela de paja

También Mette-Marit logró el aprobado con un vestido de líneas sencillas a juego con el tocado y zapatos de Christian Louboutin.

En tonos azules la siempre sonriente Victoria de Suecia
Otra princesa que acertó con su estilismo, Matilde de Bélgica, en tonos morados, con un vestido con capelina, complementos en gris y tocado negro.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Ludmila dijo...

hay algunos vestidos que sooon DIVINOS pero hay otros que te dan ganas de ir a buscarlos y enterrarlos bajo tierra :P jajaj que mala!

Saludooos! Muy buen trabaj en el post,

byeee

sara dijo...

En mi opinión, Carolina de Mónaco fue la más elegante con gran diferencia. Carlota muy guapa, pero ese vestido ya lo hemos visto y no puedo comprender cómo no eligió otro. Beatriz Borromeo guapa pero ese vestido estaría mejor en alguien mucho mayor que ella.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Ludmila, en general me gustaron las "royals". Me alegro de que te gustara el post. Besos!

Sara, Carolina ha sido y será una de las mujeres con más estilo y más chic del mundo. B. Borromeo bien, guapa pero es verdad que muy clásica para su edad. Besos!

Blogging tips