julio 06, 2011

Armani Privé Haute Couture, Fall 2011. Front Row




De arriba abajo: Anna Wintour, con uno de sus outfits característicos, vestido por debajo de la rodilla, chaqueta corta y zapatos abiertos, que ya le hemos visto en varias ocasiones con anterioridad. Kate Blanchet, magnífica en rojo, de Armani Privé, Primavera 2011, dio toda una lección de estilo y en la última imagen podemos ver a Katie Holmes, de negro con peep toes plateados y Roberta Armani con un vestido de Armani en azulón, (atención a este color muy tendencia esta temporada que viene) de escote en pico y talle alto.




Carinne Roitfeld, ex-directora de Vogue París, la modelo Karolina Kurkova, con shorts y sombrero floppy y Olivia Palermo, con chaqueta azul, pantalones blancos y zapatos  bicolor de Cesare Paciotti, que acaba de presentar la colección Mediterráneo de Carrera & Carrera, eligieron un estilo más casual que las anteriores.

Celebrities attend the Giorgio Armani Prive Haute Couture Fall/Winter 2011/2012 show as part of Paris Fashion Week at Palais de Chaillot on July 5, 2011 in Paris, France.
Giorgio Armani Prive: Front Row - Paris Fashion Week Haute Couture F/W 2011/2012


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips