junio 22, 2011

Versace diseñará dos colecciones para H&M. Te contamos cómo serán y cuándo estarán a la venta


H&M venderá dos colecciones de Versace, una de otoño/invierno y otra de primavera. Seguro que esta noticia alegrará a más de uno y ya me imagino las colas que se originarán el primer día ante las tiendas de H&M.

Os cuento de lo que me he enterado: la colección será "muy Versace" con prendas llamativas, con materiales exhuberantes como la piel, gran colorido y muchos estampados y naturalmente a precios de H&M. Se venderá en 300 establecimientos de la firma sueca y también online el 17 de noviembre. El 19 de enero estará disponible la de primavera.

Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, ha declarado Donatella Versace. 
 Por su parte Margareta van den Bosh de H&M comentó: “Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones”.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips