junio 08, 2011

Tendencias: El naranja, uno de los colores fetiche del verano




Seguro que ya lo sabes: los colores cítricos son pura tendencia este verano. Alegres, frescos, juveniles y favorecedores, se han visto en pasarelas y también en la calle en vestidos, chaquetas, calzado y todo tipo de complementos.

Sin embargo sólo el tres por ciento de las mujeres prefieren el color naranja, que tiene un papel secundario en nuestro pensamiento y en nuesto simbolismo.


Su singularidad altera nuestra percepción. A nuestro alrededor vemos menos naranjas de los que hay en realidad. Es un color exótico, lleno de sabor y es el color de la diversión, de la sociabilidad y de lo alegre, sin embargo los publicitarios suelen evitarlo.

Quien viste de naranja suele estar segura de si misma y no le importa no pasar desapercibida. Muy cool combinado con cámel y cuero  e ideal para llevarlo solo o con nudes ¿Te animas? 
 
Si lees el siguiente post de este blog, verás a la Princesa de Asturias que ha repetido vestido de ese color, que ya estrenó en el año 2008.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

IreneMSG dijo...

A mi me encantaaaaaaaa! Cuando tenía 10 años, mi madre me regaló un vestido de estilo hippie color naranja, y no me lo saqué en todo el verano, y ahora cada vez que veo algo naranja de ropa naranja me acuerdo de él. Creo que no está demás decir que estoy como loca por comprarme algo naranja! es super alegre, y divino para el verano!

Saluditos!

www.lospotisdeire.blogspot.com

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Pues estás de enhorabuena porque se lleva muchísimo y es favorecedor. Que disfutes mucho de tu nueva compra para este verano. Y además te traerá recuerdos.Besos

Blogging tips