junio 07, 2011

Rafa Nadal gana el Roland Garros. El estilo de un campeón



Rafa Nadal se ha proclamado campeón del Roland Garros por sexta vez. Nos encanta este deportista genial y modesto a la vez. El tenista español es un chico sensato que no va de divo y que atiende a sus numerosos fans sin perder la paciencia en ningún momento.

Para la celebración informal de la victoria, camisa oscura, pantalones vaqueros de Armani y mocasines marrones de ante.


Doy fe de ello, pues creo que ya os he contado que tuve la suerte de asistir a una cena en el Real Club de Tenis de Oviedo y que además me tocara en un sorteo una raqueta suya con la que jugó Roland Garros y Wimbledon ese año, 2006. Aquel día, 16 de septiembre, Rafa llevaba vaqueros gastados y una camisa de rayas por fuera (conservo la foto).

En Eurodisney, polo de Nike, vaqueros muy gastados y playeros de piel

Rafa tiene el estilo de los campeones que merecen serlo, por su esfuerzo, tesón y talento y  carácter, además de  poseer un cuerpo de atleta y una estatura considerable.

Por eso puede ponerse la ropa que quiera ya que todo le va bien, aunque debido a su rutina diaria viste ropa "casual" además de la de sus patrocinadores. El traje oscuro y la corbata los deja para las ocasiones solemnes que lo requieren. Nos gusta de todas formas! Crónica de la victoria

Rafa en la Gala del Open madrileño, impecable con un traje oscuro y camisa blanca

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran deportista, una persona excelente y ¡bien guapetón que está!
Olé y olé

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Y oleeeeeeeé.Bs

Blogging tips