junio 01, 2011

Mario Testino será el fotógrafo de la boda de Kate Moss y Jamie Hince



"Conocí a Kate muy pronto. Poco después de su primer desfile para Galliano, fui al backstage para felicitarla, sólo que la encontré llorando: estaba contrariada porque se le había dado apenas un modelo que lucir en la pasarela. Le contesté lo siguiente: 'En la vida hay perfumes y colonias. Necesitas usar mucha colonia, pues la fragancia se desvanece rápido; con un perfume, sólo usas una gota y dura toda la noche. Tú eres un perfume, seguirás adelante y adelante'. ¡Poco podía saber yo todo lo real que sería eso! Y que había hecho una amiga para toda la vida."

Estas son algunas de las muchas frases que Mario Testino ha dedicado a su gran amiga Kate Moss a lo largo de sus más de veinte años de relación. El peruano la ha fotografiado en muchas ocasiones y ha publicado un magnífico libro con imágenes de la modelo británica.

Ahora hemos sabido que Testino será el encargado de inmortalizar las imágenes de Kate y Jamie Hince el día de su boda, el próximo 2 de julio.

El famoso fotógrafo realizó hace poco las imágenes oficiales del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con motivo de su matrimonio. Más

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Chica dijo...

Esto es una boda de lujo, con un fotógrafo así nada puede salir mal.

Anónimo dijo...

Kate Moss .. me parece que está sobrevalorada como profesional. ¿Por qué? No sé...

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Testino es único e íntimo de Moss así que se tomará mucho interés. Sobre el fenómeno de KM yo no me lo explico, la verdad... Bs

Anónimo dijo...

Ahora dice que no se casa el 2 de julio.
Es un caso de marketing total para mantenerse en la cresta de la ola.
Aqui hay "truco" dificil de alcanzar conocer !!

Blogging tips