junio 21, 2011

Los Príncipes de Asturias en Gerona. Dña. Letizia eligió un vestido de Zara


Don Felipe y Doña Letizia presidieron hoy la cuarta reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Girona, previa al Foro IMPULSA y a la entrega de los "Premios IMPULSA 2011" de la Fundación. 

La Princesa de Asturias eligió  un minivestido túnica de Zara de menos de cuarenta euros,  muy tendencia por su estampado en print floral, quizá dando la bienvenida al verano que comienza hoy. Al diseño, con escote barco y manga por debajo del codo, le añadió un cinturón en color topo oscuro que le daba un aire aún más informal y desenfadado. Lo combinó con peep-toes en rosa. En la segunda imagen Dña. Letizia lleva sus gafas Ray-Ban aviator colgadas del cuello de su vestido, mientras saluda a las autoridades.

Dña. Letizia, que lucía una piel pálida,  (La Princesa ha hablado recientemente sobre los efectos dañinos  del sol), llevaba su melena suelta con la raya de lado y sus habituales pendientes de diamantes en forma de estrella.

Túnica de Zara muy similar al vestido que luce la Princesa Letizia

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado corto el modelito Muy bien por promover la proteccion solar pero sus maquilladores deberian refinar la diferencia entre rostro y cuello.
Saludos

Anónimo dijo...

HOrrorosa, muy corta, piernas feas y mal maquillada

maría galan dijo...

No parece de Zara. ES DE ZARA!!!!! No me parece mal que vista de Zara en cosas puntuales, combinadas con otra cosa, pero en un acto oficial no veo nada correcto que una futura reina vaya con un traje de sesenta euros, vamos, que el país está mal, pero no para tanto!!!!! Su misión es dar imagen y debería cuidarla mejor.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Cuando vi el vestido me pareció de Zara, pero no lo había confirmado y encontré el de la imagen casi igual. Creo que un acto de esa naturaleza merece un aspecto más cuidado y menos "veraniego". El vestido es informal, corto, con el bajo desigual, ideal para un aperitivo en una terraza de verano. Y el asunto del maquillaje lo hemos comentado otras veces. La Princesa estaría mejor si su maquillador le diese un poco de color al cuello. Saludos!

Anónimo dijo...

Desafortunado absolutamente para la ocsión y ademas no la encuentro favorecida en absoluto. Lo que en ella hay que realzar es su figura delgada (vestidos con entalle).
Es incluso una falta de respeto hacia los anfitriones o responsables no ir apropiada a un evento.
Wn fin ... esta vez FATAL.

Blogging tips