junio 21, 2011

Lady Gaga y su último capricho: las pelucas azul turquesa



 Lady Gaga es una mujer camaleónica que cada día nos sorprende con sus looks originales y extravagantes. Ahora su último capricho parece ser el pelo turquesa que lleva en forma de pelucas con diferentes peinados, largo liso, largo ondulado, corto con flequillo, etc. Las cuatro primeras imágenes corresponden a su actuación y photocall en los Premios MuchMusic Video 2011.
 


La cantante empezó a lucir este color de pelo en Nueva York a primeros de junio y continúa haciéndolo desde entonces,  lo que ya empieza a resultar reiterativo teniendo en cuenta que la diva del pop nos tiene acostumbrados a una increíble variación de estilismos, peinados, botas imposibles, etc.


La última imagen de Lady Gaga, llegando hoy a Tokyo, con peluca turquesa larga, abrigo de cuero verde y zapatos de Christian Louboutin a juego:


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que esta en Tokyo que les parese que Lady Gaga se ponga unos zapatos con medias super largas negros, mini-falda de tablas, blusa gris con corbata aguamarina y mangas amplias negras con ecualiza dores incluidos y dos colas en el peinado con un juego audífonos con micrófono? ese estilo le quedaría muy bien.-

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Pues podría hacer ese guiño a esa tendencia tan nipona. Saludos!!

Blogging tips