junio 10, 2011

La Princesa de Asturias en los Premios de Jóvenes Periodistas de Iberoamérica y con los miembros de la Fundación Príncipe de Asturias en Madrid



Ya hemos visto varias veces a Dña. Letizia con ese vestido rojo que le sienta muy bien y que ha combinado en esta ocasión con complementos en nude. La última vez lo lució el 26 de abril. Pueder ver anteriores ocasiones aquí.   Más sobre el acto

Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend the annual meeting with "Principe de Asturias" foundation members at the El Pardo Palace on June 9, 2011 in Madrid, Spain.




Dña. Letizia no acertó en esta ocasión con un vestido en tonos topos, con estampados horizontales en rosas y verdes, un tanto corto, de Ailanto. Poco formal, no le favorece y no resulta elegante. Lo combinó con los mismos peep-toes de la primera imagen y con  un bolsito gris con detalle rosa. La Princesa está muy guapa de cara y con una melena bonita. Sobre el acto.

Princess Letizia of Spain attends 'Youth Promises of the Iberoamerican Journalism' Awards ceremony at Espacio Multiusos de Telefonica on June 8, 2011 in Madrid, Spain.

 
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenéis razón. No acertó en absoluto. El dia que fue al Congreso de los Diputados tambien fue inadecuada. Es una visita a una institución importante de uno de los pilares del Estado, el poder legislativo.
VAMOS que no es quedar con unos amigos para tomar unas tapas !!!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

No acierta con el vestido de Ailanto. Saludos!

Blogging tips