junio 19, 2011

Katie Holmes recibe el premio Women in Film Max Mara Face of the Future



Max Mara entregó a Katie Holmes su Women in Film Max Mara Face of the Future Award, en la gala de los Crystal and Lucy Awards. En la imagen Nicola Gerber Maramotti, de Max Mara y Katie Holmes.

La esposa de Tom Cruise eligió un elegante vestido de cuerpo blanco palabra de honor y falda tulipa negra, de la firma italiana, que combinó con zapatos en nude. 

Los Crystal and Lucy Awards” premian cada año a mujeres del mundo del cine, que han resaltado por su talento, su personalidad, su fuerza y su ética, no sólo en el ámbito profesional y personal pero también por su apoyo y ayuda hacia los demás actores de esta misma industria cinematográfica.

Desde el año 2006, el “WIF Max Mara Face of the Future” ha premiado a una actriz en el apogeo de su carrera. Maria Bello, Emily Blunt, Ginnifer Goodwin, Elizabeth Banks y Zoe Saldana han sido las anteriores ganadoras.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Chica dijo...

Me gusta mucho la combinación de top y falda tulipán. Me alegro por ese premio.

Dafne dijo...

Se me hace muy raro el cambio que ha pegado la Holmes de que la miraba en Dawson Creek su imagen se me ha quedado pegada a esta serie! Me alegro por ella aunque se habla mucho más de su hija y de su marido que de ella!

Blogging tips