junio 06, 2011

El "tour" español de Paris Hilton: Bilbao, Barcelona y Montmeló




¿Sabías que Paris Hilton patrocina un equipo de MotoGP, de 125 cc? Blusens by Paris Hilton Racing.

"¡MotoGP es increíble! ¡Estoy viendo la carrera de mi equipo! ¡Es superdivertido! ¡Mi piloto Maverick está todavía en la primera posición a diecisiete vueltas del final! ¡Increíble!". La rubia Paris contaba sus impresiones en directo a través de Twitter. Su piloto Maverick Viñales consiguió el segundo puesto y subió al podio.

En Montemeló, Paris lució un look deportivo hasta que miramos a sus pies, calzados con unos altísimos stilettos con plataforma escondida, eso si, a juego con el resto del outfit. Más Clasificación

Paris Hilton and boyfriend Cy Waits (R) in the pit during the 125 cc race of MotoGP of Catalunya at Montmelo Circuit on June 5, 2011 in Montmelo, Spain.

Creo que el color rosa es el que mejor define a Paris Hilton. En la imagen con un minivestido de volantes, zapatos a juego con tachuelas negras y bolero de tul, posa junto a Serio Gadea en el Hotel W de Barcelona.

Paris Hilton (L) and Sergio Gadea attend a photocall for her Motorcycle Team party at the Hotel W on June 5, 2011 in Barcelona, Spain.


Otros momentos de su visita a España:



Noche de fiesta en Barcelona, en Sutton. Paris eligió un vestido largo de escote en uve con print floral, muy tendencia esta temporada y que combinó con clutch plateado.

Paris Hilton visits the 'Sutton' night club on June 4, 2011 in Barcelona, Spain.



Otra fiesta, esta vez en Pachá de Bilbao. Paris se decantó por un minivestido rosa con un volante lateral que le baja desde el hombro hasta la cadera, zapatos en gris y rosa con lazo y clutch plateado. La estrella mediática lleva además un reloj Elis Bangle con cristalers Swarovski y un anillo Hyacinth de cristal bañado en rodio, también de Swarovski.

Paris Hilton poses during a photocall at 'Pacha Lounge Bilbao' Night Club on June 3, 2011 in Bilbao, Spain.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica no tiene más que el dinero de su familia.
"Ná mas"
Resulta la superficialidad personificada.
Se le dedican demasiadas noticias en mi opinión.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Puede ser, pero como tantos otros personajes de moda y celebrities. Pero Paris es una chica lista que sabe hacer negocios a pesar de su aspecto de rubia tonta. Bss

Blogging tips