junio 16, 2011

Dña. Letizia elige para sus actos oficiales de esta semana, colores muy tendencia: fucsia y rojo



Después de un fin de semana de relax en Holanda, donde pasaron el fin de semana con sus hijas, invitados por los príncipes herederos, D, Felipe y Dña. Letizia retomaron sus actividades oficiales y esta mañana concedieron  varias  audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Allí recibieron esta mañana a uno de los equipos ganadores de la 5ª edición de la "First Lego League España".

La Princesa de Asturias eligió un conjunto de blusa blanca amplia y con las mangas remangadas y falda a la rodilla en color fucsia muy tendencia, que combinó con zapatos nude, también muy de moda.

Prince Felipe of Spain (R) and Princess Letizia of Spain (C) attend an audience with the winners of the 'First Lego League Espana' at Zarzuela Palace on June 16, 2011 in Madrid, Spain.


Y el martes pasado, de Uterqüe:


Dña. Letizia inauguró en Saloú, en el Teatro Auditorio, una jornada sobre "La piel tiene memoria" organizada por la Asociación Española contra el cáncer. Más información

La Princesa se decantó en esta ocasión por vestido fucsia sin mangas con falda globo en color rojo, de Uterqüe, Primavera 2011, que combinó con cinturón color bronce y peep-toes beis, un outfit con un estilo festivo y una combinación de rosa y fucsia muy novedosa y muy tendencia.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips