junio 05, 2011

Ana Locking diseña para el Banco Santander los uniformes de las azafatas de la Fórmula 1


Ana Locking ha diseñado en exclusiva para el Banco Santander los uniformes que lucirán las azafatas de la F1 Santander durante el Mundial de Formula 1.

Diseños cosmopolitas que se han presentado en el Gran Premio de España de F1, donde el Banco Santander se ha convertido este año, por primera vez, en patrocinador principal del GP que se ha celebrado en Montmeló.

La modelo internacional Estefanía Luyk ha sido la encargada de estrenar el uniforme en la parrilla de salida de la carrera situándose junto a uno de los monoplazas de Ferrari.

El nuevo uniforme también lo usarán las azafatas de los otros grandes premios en los que Banco Santander es patrocinador principal: Reino Unido (10 de julio), Alemania (24 de julio) e Italia (11 de septiembre).



El vestido de cuello caja y línea halter, deja los hombros al descubierto y dota al cuerpo de una imagen mas deportiva mientras que la falda del vestido lleva en su delantero 4 pliegues que dan profundidad y elegancia a unos bolsillos amplios que siguen el remate de la línea blanca que parte desde el cuerpo. La espalda se abrocha con una cremallera vista de latón pulido lacado en negro.

Los zapatos de tacón alto están realizados en piel de napa y goma elástica. Retomando la misma idea de sofisticación, el pie queda sujeto por las distintas tiras elásticas cruzadas que mantienen la identidad del evento deportivo.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

IreneMSG dijo...

Me encanta Ana Locking, pero ese diseño no me termina de convencer, los pliegues de la falda me parecen que no son muy acertados, hacen una bolsa que les haga un flaco favor a las azafatas.

Saluditos!

www.lospotisdeire.blogspot.com

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Irene, a mi me encanta Ana Locking y estos uniformes me gustan, el efecto que dices tú es por la postura de la azafata. Saluditos!!

Blogging tips