junio 06, 2011

2011 MTV Movie Awards. Premios MTV. Alfombra Roja

Emma Waton, muy guapa con un vestido blanco de Marchesa, aunque demasiado ceñido en las caderas. ¿Y qué ha pasado con ese bajo tan mal hecho?

Selena Gómez eligió un vestido de Gimabattista Valli que nos gustó más en pasarela y con la falda en el mismo tono que el cuerpo. Selena lo combinó con unos zapatos de salón de Casadei y un clutch en pitón de Barrel, modelo Cecelia.

Leighton Meester se decantó por un vestido "espejo" de Balmain, Otoño 2011, otro diseño que resultó más bonito en pasarela. Las sandalias son de Pierre Hardy y las joyas de Bulgari.

Blake Lively lució tipazo con un favorecedor vestido azulón de Michael Kors, que combinó con zapatos morados en ante de Louboutin, modelo Bibi.

Otra famosa que puede presumir de figura y lo demostró con este mono minishort negro que combinó con sandalias de pulsera a juego: Cameron Díaz.


El minivestido en tonos rojizos que lleva Kristen Stewart estaba lleno de imperdibles y es un diseño de Balmain.

Elle Fanning, impecable y muy favorecida con un monoshort de Dolce & Gabbana, Primavera 2011

Emma Stone acertó con un vestido de Bottega Veneta, Otoño 2011, que combinó con zapatos y clutch a juego, todo de la firma.

La actriz Hailee Steinfeld eligió un traje de chaqueta con lentejuelas y pantalón en negro, peep-toes a juego y clutch verde para darle una nota de color, aunque en cualquier caso, resultó un outfit un tanto oscuro.

Justin Timberlake y Mila Kunis, con un diseño de Balmain, Otoño 2011

Reese Whitterspoon, que ya no lleva escayola se presentó con un minivestido palabra de honor en print animal, que combinó con unos peep-toes nude de Jimmy Choo.

Robert Pattinson y Taylor Lautner. Detrás Kristen Stewart

También en print felino (cada vez me gusta menos el estampado animal), la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley. Más en hola.com


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Tere dijo...

que mona iba cameron, la verdad es que unos looks ideales!

besitos!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Cameron con ese tipazo! Y si, fue una alfombra roja bonita. Bss

Anónimo dijo...

Es de esas veces que todas estan monisimas.
Hasta la del print animal !
Muy guapas

Blogging tips