mayo 23, 2011

Uma Thurman, espléndida en cada una de sus apariciones durante el Festival de Cannes 2011

Espléndida con un vestido gris de Chanel Couture, Otoño 2008, en la Gala amFar contra el Sida

De rojo, con gafas retro, Uma Thurman pasea por las calles de Cannes
La actriz en el evento Cinema For Pease. Eligió un favorecedor vestido azulón de escote en uve, de Roland Mouret, Otoño 2008 y sandalias planas.
La actriz con un elegante y sobrio vestido negro de Calvin Klein en la fiesta que el diseñador celebró en Cannes.

Uma se decantó por un lbd (Little black dress) con encaje de Dolce & Gabbana y sandalias plata y negras de Guiseppe Zanotti, en la Gala Chopard.

Fabulosa con un vestido blanco y visón con aplicaciones y cinturilla fruncida de Chanel Couture, Otoño 2008 y espectaculares pendientes de esmeraldas en la Gala de inauguración del Festival y estreno de "Medianoche en París" de Woody Allen.

Este diseño me encanta. Es un precioso y favorecedor vestido blanco de escote corazón y aplicaciones de plumas de Versace Otoño 2011 y a Uma le sienta como un guante. Lo combinó con sandalias de Jimmy Choo.

Estupenda el primer día del Festival en la presentación del Jurado del que formó parte, con un vestido blanco a la rodilla de Dolce & Gabbana y sandalias plateadas.


El Festival de Cine de Cannes se convierte cada año en un escaparate de moda, una espectacular alfombra roja por donde las actrices y celebrities se pasean vestidas con favorecedores diseños de los mejores creadores.

Sin duda Una Thurman merece estar entre las mejor vestidas porque en su condición de jurado ha tenido muchas apariciones y en todas ha resultado ganadora. Con un sencillo pero elegante vestido de Calvin Klein, diseños de Dolce & Gabbana y espectaculares modelos de Alta Costura de Chanel o Versace, la distinguida, altísima y elegante Uma ha dado toda una lección de estilo. ¿Quién mejor que ella puede combinar un espectacular vestido de noche con sandalias planas?

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips