mayo 05, 2011

Sara Burton, la diseñadora del vestido de novia de Kate Middleton, acude a la Muestra sobre Alexander McQueen en Saks Fifth Avenue, en NY

Sarah Burton



Distintos aspectos de la Exposición. En la última imagen, sus famosos vestidos combinados con los zapatos armadillo que puedes ver en la portada de nuestro blog.


La Directora Artística y sucesora de Alexander McQueen al frente de su firma, Sarah Burton, ahora de plena actualidad por su diseño del vestido de novia de Kate Middelton, ha acudido a la inauguración de una muestra que sobre la obra del fallecido diseñador británico, se expone en los Almacenes Saks Firth Avenue de Nueva York.

Los visitantes que acudan a ver la Exposición podrán ver distintas creaciones de McQueen a lo largo de su carrera y algunos modelos emblemáticos considerados icónicos que han pasado a ocupar un lugar preferente en la  historia de la moda y del propio diseñador.

Overview of an Alexander McQueen design during the personal appearance of Sarah Burton of Alexander McQueen at Saks Fifth Avenue on May 3, 2011 in New York City.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips