mayo 03, 2011

Penélope Cruz, deslumbrante en la Costume Institute Gala en el Metropolitan de Nueva York


Así de guapa y sonriente apareció Penélope Cruz (sin Javier Bardem) en la Costume Institute Gala celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que en esta edición se dedica a Alexander McQueen.

La actriz eligió un magnífico y elegante vestido negro de Oscar de la Renta, de escote cuadrado con tirantes, volantes de raso y cola, de aire muy español, que combinó con zapatos y bolsito de plumas a juego. La ganadora de un oscar lució su melena suelta y ondulada, aunque quizá un bonito moño como los que ella suele llevar, hubiera resultado más elegante.

Penelope Cruz attends the "Alexander McQueen: Savage Beauty" Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 2, 2011 in New York City.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberia haberse recogido el pelo y ya acostumbrarse a la idea de que los mismos vestidos ya no le sientan a su figura post bebe.. es algo que les pasa a todas las madres, salvo que algunas adecuan su estilo...

PANADERIA Hnos. FRANCO MEJIAS s.c. dijo...

Creo que va muy guapa. Es un vestido muy bonito a años luz del de los Oscars. A mi me recordaba a los que hay en cualquier boda. Lo de la figura se recupera. Hace muy poco que fue madre.

Blogging tips