mayo 04, 2011

Los Príncipes de Asturias entregan los títulos de Embajadores de la Marca España". El look de Dña. Letizia



Los Príncipes de Asturias entregaron en el Centro de Convenciones Mapfre en Madrid, los Premios a los Embajadores de la Marca España". En la imagen, Dña. Letizia entrega su galardón a Vicente del Bosque.

La Princesa eligió un conjunto muy casual, camisa blanca, (con las mangas remangadas), un clásico de fondo de armario, que combinó con un pantalón azul marino y cartera de mano a juego. La maquilladora de Dña. Letizia debería darle un poco de color en el cuello para igualarlo con el tono  del rostro. ¿Crees que la Princesa ha elegido un outfit adecuado para la ocasión? Vídeo


Princess Letizia of Spain (L) and Vicente del Bosque (R) attend the 'Embajadores de la Marca Espana' acreditation ceremony at Mapfre Conventions Center on May 3, 2011 in Madrid, Spain.
Foto de Familia de Los Príncipes con los Premiados


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empezamos con el casual... de estar por casa!. En fin.. ya se ha dicho aqui repetidamente que de casual a vulgar muchas veces no hay mas que un paso que Dña Letizia da demasiado a menudo para el cargo que tiene.
"Sra. que es usted una princesa, un alto cargo, y sin ir encopetada, ni hacer derroches puede ir mejor vestida en toda ocasión"
¡Si nos escuchara y quisiera hacer caso...!
Saludos amigas

Neurotic Marianita dijo...

Ultimamente le ha dado por un look "mira que estaba en casa y me han llamado para tal evento, me pongo un sweater encima y ya, listo!!".

Yo no creo que sea correcto, en lugar de hacerla ver estilosa se ve esforzada para serlo y no lo logra.

Blogging tips