mayo 01, 2011

Los Príncipes de Asturias asisten en Roma a la beatificación del Papa Juan Pablo II. El look de Dña. Letizia





Los Príncipes de Asturias prosiguen su agenda oficial y hoy se encuentran en Roma para asistir a la beatificación de Juan Pablo II. Los Príncipes llegaron a la plaza de San Pedro sobre las nueve de la mañana, y fueron saludados por altos cargos del Vaticano, entre ellos los monseñores españoles que prestan servicio en la Secretaría de Estado.


Dña. Letizia viste de negro siguiendo el protocolo, con un traje de chaqueta y falda y con la cabeza cubierta con una mantilla. A su derecha La Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, que va de blanco, como pueden hacerlo las reinas católicas, y su marido Enrique. Más

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a nivel internacional a Letizia le han granizado (no ya llovido) críticas por la falda, por lo visto, inapropia y excesivamente corta que lució.

El protocolo decía falda que no dejara ver las rodillas, pero Letizia decidió no perder ocasión y lucir sus "esbeltas" rodillas.

Una pena que la labor de representación no sea la adecuada. Al fin y al cabo, es su labor.

Por otra parte, ¿no llevá muy mal puesta la mantilla? No oculta ni la cabeza ni el cabello, demasiado puesta hacia atrás. ¿Y es que nadie echó de menos una peineta tan española?

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

No he conseguido ver a la Princesa de pie para el largo de falda. Con peineta hubiera estado muy bien.

Blogging tips