mayo 28, 2011

La Familia Real se reúne en torno a Miguel Urdangarín el día de su Primera Comunión. Analizamos sus estilismos

 La Infanta Cristina eligió un vestido de jaretas y encaje calado y chaqueta de punto en una combinación de colores muy elegante, blanco y beis oscuro. La chaqueta restaba formalidad al conjunto y el bolsito dorado le confería un aire más festivo. La Reina espléndida en un traje de chaqueta color hielo, posan al lado del Rey, Miguel Urdangarín, con pantalones blancos y chaqueta azul  y su padre Iñaki, que parece haber perdido algunos kilos.


La Familia Real al completo se reunió en El Palacio de La Zarzuela de Madrid para celebrar la Primera Comunión del tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Miguel Urdangarín.

Dña. Letizia acertó con  un vestido gris a la rodilla y un abrigo  de encaje de manga por encima del codo, que combinó con zapatos grises. Dña. Elena eligió un favorecedor traje de chaqueta en tonos turquesas. Las Infantas Leonor y Sofía y sus primas Victoria Marichalar e Irene Urdangarín estaban muy monas con sus vestiditos y los niños muy "elegantes" con chaqueta y corbata. Más información


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips