mayo 19, 2011

Kate Moss amadrina el desfile de Mango en París. Alfombra Roja. Mango New Collection Launch - Photocall And Party

Kate Moss, nueva imagen de Mango, posa con el fotógrafo Terry Richardson. Kate lleva una chaqueta blanca de la firma española.
 La estilosa Ana García Siñeriz, con un favorecedor vestido azul de escote en uve

 Isak Andic, propietario de Mango

El siempre elegante Luis Medina


Naty Abascal con un lbd por encima de la rodilla (mejor un poco más largo) y sandalias de pulsera plateada. Alegró su look con una pashmina fucsia y un bolsito verde de raso.

De rojo pasión Adriana Abascal y Alejandra Rojas. La primera con un vestido con encaje en escote y mangas se atrevió a combinarlo con zapatos magenta. Alejandra eligió un minivestido de un solo hombro muy tendencia.

No acierta en esta ocasión Genoveva Casanova, el color del vestido es muy bonito pero el diseño no le favorece nada, al menos en esta imagen.

Laura Ponte eligió un traje de chaqueta y pantalón baggy amarillo que combinó con botines de tiras en negro y cartera de mano a juego.

María García de la Rasilla y Nuria González no suelen equivocarse porque eligen opciones clásicas. Las dos van en blanco y negro con pantalones pitillo.

 Arriesgó más Olivia de Borbón. A su color de piel y su bonita melena pelirroja le sienta bien el color verde esmeralda de su vestido largo.


Mango presentó el martes en París su nueva colección de otoño y la nueva imagen de la firma, Kate Moss, ejerció de madrina. Al evento acudieron muchas de nuestras "celebrities" que no quisieron perderse el desfile ni la fiesta posterior. Casi todas eligieron opciones clásicas y colores muy tendencia como los cítricos, el verde esmeralda, azulón y rojo.

Share/Save/Bookmark
Celebrities attend the Mango new collection launch at Centre Pompidou on May 17, 2011 in Paris, France.

2 comentarios:

Deme dijo...

Hiii!!! Entre Naty y Laura Ponte...Ando enamoradooo!!! Love Both!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Estilosas las dos, aunque las he visto mucho mejor otras veces. Besos!

Blogging tips