mayo 15, 2011

Festival de Cannes 2011. Penélope Cruz, de Marchesa, en la noche de estreno de "Piratas del Mar Caribe: En Mareas Misteriosas"






Para una ocasión tan esperada y una alfombra roja de las más importantes del año nos preguntábamos que de qué diseñador iría vestida Penélope Cruz. Pues bien, la incógnita se despejó ayer noche cuando nuestra oscarizada actriz apareció radiante con un vestido de Marchesa, Otoño 2011 muy apropiado para este tipo de evento donde suelen primar los diseños que no pasan desapercibidos; el clutch es el modelo Power, de Swarovski. Pe llevaba el pelo recogido con flequillo y joyas de Chopard.

Se trata de un vestido en color lavanda con fondo nude,  escotado,  muy ceñido y de corte sirena con falda y aplicaciones de pedrería, con tirantes abullonados  y cola de tul que también está presente en forma de drapeados en el cuerpo.

A mi personalmente me parece que aunque a Penélope le sienta bien, aunque luce demasiado escote desde que dio a luz,  no es un vestido  elegante pero llama la atención y sin duda  lleva el sello "Marchesa". ¿Qué opinas tú?


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

juan bravo dijo...

Desde luego me parece que esta mucho mas fovorecida cuando elige modelos algo mas sobrios.........demasiado tul.
Y el peinado aunque no me disgusta del todo,tambien me parece que va mas favorecedora cuando son mas simples.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Juan, cada vez que lo veo me parece peor el vestido y el escote rebosante. Mucho mejor otras veces. Saludos!

Blogging tips