mayo 25, 2011

Elsa Pataky viajó a Madrid para hacer entrega de unos cheques de GHD a la Fundación Sandra Ibarra

Elsa Pataky viajó de nuevo a España para mostrar su lado solidario y colaborar con la Fundación Sandra Ibarra en su lucha contra el Cáncer.


Elsa y Sandra presentaron hoy en el Museo ABC de Madrid un acto  en el que  GHD entregó fondos para esta acción social que preside la modelo y presentadora. 

Elsa en nombre de la firma GHD entregó un cuantioso donativo a la fundación contra el cáncer de Sandra Ibarra y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO.

Pataky, recién casada con Chris Hemsworth, eligió un vestido gris de escote en pico con aplicaciones de lentejulas plateadas de Antik Batik y zapatos a juego, unos altísimos peep-toes de 16 centímetros de Ursula Mascaró,  y llevaba su larga melena planchada. La luchadora y valiente Sandra se decantó por un minivestido de un favorecedor tono naranja muy tendencia, que combinó con sandalias de pulsera en color visón. Más

Sandra Ibarra (L) and actress Elsa Pataky attend a Sandra Ibarra Foundation benefit event at the ABC Museum on May 25, 2011 in Madrid, Spain.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips