mayo 05, 2011

Don´t Call Me Doll. La gran fiesta de Sisley en Madrid





El pasado 16 de abril tuvo lugar en Madrid la fiesta de Sisley, un original y divertido evento celebrado en su espacio de la calle Fuencarral de Madrid. Una original puesta en escena en forma de flashmob, con un coreografía que interpretaron un grupo de chicas ataviadas con las camisetas conmemorativas y que luego se repartieron (más de 200) entre los asistentes. También se regalaron 700 accesorios perfumados de "Dont Call Me Doll".

Este evento de la capital de España viene precedido por el gran éxito de anteriores, como los celebrados en febrero en Milán y en marzo en Florencia y Bolonia.

Sisley nació con una colección en denim en 1968 en París y años más tarde viendo su gran potencial, fue adquirida por el Grupo Benetton.

Cada temporada no me pierdo las colecciones de Sisley. Me encanta la marca porque sus propuestas son muy actuales, sigue las tendencias pero aúna modernidad con un toque muy chic. Está pensada tanto para hombres como para mujeres reales, independientes, a los que le gusta la moda y quieren diferenciarse de los demás con toques muy especiales.

http://sisley.com/portal/web/sisley/campaign-pe2011;jsessionid=E46AC99DF9E729B5B4114286C29360D5

Y en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/Sisley
Sponsored Post
Sharing propelled by ebuzzing

No hay comentarios:

Blogging tips