mayo 24, 2011

Dña. Letizia elige un look navy en la entrega de becas de La Fundación Caja Madrid



Los Príncipes de Asturias presidieron hoy en la Real Academia de las Artes de San Fernando de Madrid un acto organizado por La Fundación Caja Madrid, que hizo entrega de becas de postgrado en universidades de prestigio extranjeras. Más

Dña. Letizia se decantó por un traje de chaqueta y pantalón azul marino, al que confirió un estilo navy (marinero)  y "casual", con una camiseta de rayas marineras muy tendencia. La Princesa llevaba su melena suelta peinada con raya al lado.

La Princesa eligió este mismo look en otras ocasiones, una de ellas en junio de 2011 en una mañana de audiencias en el Palacio de La Zarzuela ( imagen inferior).


Princess Letizia of Spain attends Caja Madrid Foundation grants ceremony at the Real Academia de Bellas Artes de San Fernando on May 24, 2011 in Madrid, Spain.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estamos...con lo "casual".
Como si ha acudido sin tiempo para cambiarse después de ir al supermecado.

Anónimo dijo...

Estoy con el comentario anterior. ¿Cómo puede ir siempre vestida de forma tan desastrosa?, ¿hace apuestas por la mañana con alguien?. Por favor, si no hay ni una sola vez que se pueda decir que va bien vestida y apropiada para el evento en cuestión.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Esa camiseta de rayas le da un aire poco formal al conjunto. Saludos!

Blogging tips