mayo 31, 2011

¿Colección de Missoni para Target? Increíble pero cierto y a la venta en septiembre



Me declaro  rendida fan de Missoni y estoy sorprendida con la noticia de que la firma italiana fundada por Ottavio (Tai) y Rosita Missoni, creará una colección de 400 piezas para Target, la cadena de supermercados americana, (que no solo vende moda) y que estará a la venta del 13 de septiembre al 22 de octubre. Además de ropa, habrá accesorios para hombre y mujer y objetos de hogar.

El anuncio publicitario lo ha rodado estos días en Milán  el cineasta americano Alex Prager y tiene como protagonista a Margherita Maccapani Missoni, diseñadora de accesorios de la firma, que aparece con un aire sesentero y mod.


Me parece bien que la moda y las firmas de lujo se "democraticen" y se hagan asequibles para el gran público, aunque muchos pensarán que con ello pierden parte de su esencia, pero me encanta ver las colecciones que fabrican para empresas low-cost, aunque algunas de ellas resulten decepcionantes. En este caso, creo que a no ser que pueda adquirir algo online, posibilidad que estamos investigando, no tendré oportunidad de hacerme con ningún objeto Missoni.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips