mayo 30, 2011

Charlene Wittstock derrocha estilo en los días del Gran Premio de Montecarlo vestida por Akris


 Para la cena de gala Charlene eligió un vestido largo sin mangas de lentejuelas doradas de Akris, que le sentaba como un guante. En la mano un pequeñísimo bolsito de tela a juego.

Charlene Wittstock and Prince Albert II of Monaco arrive to attend the Formula One Gala Dinner at the Monaco Sporting on May 29, 2011 in Monaco, Monaco.



 


Charlene Wittstock was pretty in black at the Amber Fashion Show in Monaco


Charlene Wittstcok dio de nueva una lección de estilo en cada una de sus apariciones durante la celebración del Gran Premio de Mónaco. Arriba la vemos con un estiloso vestido sin mangas a la rodilla, cortado en la cintura y de falda con vuelo, en print digital gris de Akris, que combinó con sandalias de tiras cruzadas de Jimmy Choo. Carlota Casiraghi eligió un vestido corto blanco con estampado rojo en zig-zag, que combinó con peep-toes beis. También eligió un diseño de Akris para la noche: un vestido negro con el cuerpo palabra de honor con lentejuelas.

Charlotte Casiraghi, Pierre Casiraghi, SAS Prince Albert II, Charlene Wittstock and Andrea Casiraghi arrive at the GP on May 29, 2011 in Monaco, Monaco.
 
Charlene el día del Gran Premio, con un vestido palabra de honor por encima de la rodilla de Akris, con cinturón cámel, en uno de sus colores favoritos que tan bien le sientan. Va peinada con una cola de caballo alta.

DESCALZA EN LA CENA "JETSET":


Charlene y todos los invitados al Jetset Party se descalzaron par subir al barco donde se celebró la fiesta. La prometida del Príncipe Alberto eligió un vestido beis a la rodilla con un solo hombro de Akris, que combinó con un pequeño clutch a juego.

Boris Becker posa con su esposa Sharlely (a la izquierda) y Denise Rich

Ralp Shumacher eligió un look rompedor, chaqueta de teciopelo, camiseta estampada y pantalones de cuero negros. En la imagen con su mujer,

 Karolika Kurkova acertó con un vestido en tono nude de Herve Leger


Celebrities attend the JetSet Party At The F1 Grand Prix of Monaco on May 28, 2011 in Monaco, Monaco.
JetSet Party At The F1 Grand Prix of Monaco

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Hunter of Trends dijo...

Me encanta Charlene. Siempre acierta con el estilo en cada una de sus apariciones. Está muy bien asesorada.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encantan los vestidos en claro, muy guapa :)

Un saludo!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Y sabe sacarse el máximo partido. Me encanta! Bss

Blogging tips