abril 27, 2011

Se desvela la ropa interior y de baño que lucirá Kate Middelton en su luna de miel



Increible pero cierto. La firma de lencería italiana Goldenpoint ha desvelado que Kate Middleton ha adquirido en su tienda de King's Road ropa interior, de la que da nombre, precio e incluso foto. El conjunto elegido por Kate fue un sujetador y braguita de encaje de la colección ‘Pizzo’ en color malva.


 Lo mismo hace con varios modelos de bikinis que la firma asegura que la futura princesa lucirá en su luna de miel, dando así por supuesto que Kate estrenará toda esta ropa en su viaje de novios y adelantando que probablemente viajará a un lugar cálido.

Lo que si parece claro es que esta noticia supone una gran publicidad para la firma, y supongo que un disgusto para la futura reina de Inglaterra que ve como su ropa íntima es dada a conocer en todo el mundo. Creo que los de Goldenpoint van a tener que tachar a la futura esposa de Guillermo de su lista de clientes.

Para completar el disparate, la firma asegura que "Kate se comportó como una cliente normal, dejándose aconsejar y ayudar por el personal de la tienda".   


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips