abril 15, 2011

Modoo presenta OTB, Oviedo Trend Blog

 La madrina del evento, la diseñadora María Lafuente, Raquel Arañón y Guadalupe Cuevas, asesora de imagen y personal shopper de Modoo.


 Diseñadores y miembros de Adymo (Asociación de Diseño y Moda de Asturias)

La cita era a las siete de la tarde, el lugar, el Centro Comercial Modoo. ¿Motivo? La presentación de Oviedo Trend Blog, OTB, un nuevo espacio en internet, patrocinado por Modoo, que analizará y comentará el streetstyle de nuestra ciudad bajo la batuta de Raquel Arañón, que con su cámara y buen ojo analizará estilismos de la calle que le llamen la atención.

Un buen momento para tomar frutas bañadas en chocolate


 Raquel Arañón se dirige a los asistentes al evento


Y allí nos reunimos gente de la moda de Asturias, diseñadores como María Lafuente, Josechu Santana, María Argüelles, Ilka Silveira, Marta Junco, Susana de Dios y muchos más, (siento no nombrarlos a todos, pero sería muy largo), estilistas, modelos, la presidenta de Adymo, Teresa Laso,  periodistas como Patricia Carreño o Elena Vélez, etc; autoridades del Principado y Ayuntamiento de Oviedo, como Julio Zapico, Silva Junco y Concepción García y demás invitados, como María Antonia, Suárez, Presidenta de ASEM (Asociación de Mujeres Empresarias de Asturias) Silvia Marcos, directora del Hotel M, Charo Gómez Haces, empresaria, Carmen Ablanedo, de la boutique gijonesa que lleva su nombre y por supuesto el equipo de gerencia de Modoo, encabezado por Francisco Lambea y Myriam Riera; en fin, la lista es muy larga y aquí podéis leer más sobre el evento. 

(Imágenes: Daniel Serrano)


Share/Save/Bookmark
Blogging tips