abril 01, 2011

Los Reyes reciben al Príncipe Carlos y Camila y almuerzan en el Palacio de La Zarzuela junto a los Príncipes de Asturias

Almuerzo en Zarzuela con los Reyes. Dña. Sofía lleva un traje de chaqueta y falda a la rodilla de cuadros en tonos beis y anaranjados y peep-toes a juego.

Spanish Royals Receive Prince Charles and the Duchess of Cornwall at Zarzuela Palace


 La Duquesa de Cornualles y la Princesa de Asturias visitaron un Centro de la Fundación ONCE, de adistramiento de perros guía. La esposa del Príncipe de Gales llevaba un bonito conjunto de chaqueta y falda de gasa en color blanco que combinó con zapatos de salón de medio tacón en tono camel. A Camilla Parker  le estamos viendo unos  modelos y colores que le favorecen, en esta visita a España.

La Princesa Letizia eligió un sencillo y favorecedor vestido color guinda (en otras imágenes se ve más fucsia) que combinó con mocasines de tacón (mejor de salón o similar) en color beis y camel con borlas y cinturón camel. Nos gustó más con complementos grises, como se puede ver en la imagen de abajo.

Princess Letizia and The Duchess of Cornwall visit the Guide Dogs Center al the ONCE Foundation

La Princesa de Asturias eligió este mismo vestido combinado con  cinturón y zapatos grises de ante en su visita el mes pasado a la Feria de Arte Arco. Haz click aquí


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Marieta dijo...

Hola,

Un poco sosilla Leticia!!!
besotes

Anónimo dijo...

Tenéis razón. Con los complementos grises mejor.

¡Ay si Letizia Ortiz leyera este blog lo que mejoraría!!!!!!

Buen fin de semana !

Blogging tips