abril 29, 2011

Los invitados reales llegan a la boda de Guillermo y Kate. Imágenes y estilismos

Camilla Parker, correcta y bien vestida para la ocasión en tonos beis, rosas y azules de Anna Valentini y una bonita pamela de Philip Treacey.

La Reina Sofía de morado, favorecida y eleganten con traje de chaqueta y falda de Margarita Nuez, y tocado a juego, acompañada de los Príncipes de Asturias.
La Princesa Victoria un tanto ceñida y escotada con su vestido de cuerpo drapeado en color cora,l de Elie Saab. Mucho mejor en la cena de la noche anterior.
La Reina Margarita en tonos azules

Las Princesas Beatriz y Eugenia, muy en su línea, especialmente mal la Princesa Eugenia, de Vivienne Westwood, en azul y tocado de Philip Treacey. Beatriz lleva un conjunto de abrigo y vestido en tono nude de Valentino, que ha estropeado con un tocado, original pero poco apropiado,  de Philip Treacy, que le  confiere un aspecto muy raro al outfit. Los zapatos de ambas son de Louboutin.

Alberto de Mónaco y su prometida, la elegante Charlene Wittstock, con un bonito abrigo gris perla de Akris, pamela a juego y zapatos nude de charo.l
Muy guapa y bien vestida en tonos rosas y con un dos piezas de ancaje de Valentino y pequeño tocado a juego, Máxima de Holanda.


La Princesa Matilde de Bélgica, muy elegante con un conjunto azul, de Armani Príve y sombrero de Philip Treacy y espectaculares joyas.


 La Princesa María Chantall Miller, con un conjunto de Chanel Alta Costura en lavanda con un bonito tocado de Philip Treacy. Estamos deseando ver imágenes suyas de cuerpo entero para comentar su outfit.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Nerea dijo...

Maltide de Bélgica estaba radiante de Armani y con la tiara a modo de collar

Anónimo dijo...

Letizia y Charlene son mis preferidas, en dos estilismos diferentes.

jorgelu dijo...

Las princesas Maxima y Matilde, como casi siempre muy elegantes , Maxima mas sobria y Matilde muy luminosa, pero ambas entre las mejores con Marie Chantal y Charlene .

Blogging tips