abril 28, 2011

La realeza se da cita en la cena previa a la boda de Guillermo y Kate. Analizamos sus estilismos

 La Reina de Inglaterra eligió un vestido en azulón con estampados  en ramajes dorados que le favorecía y que combinó con zapatos y bolsito a juego.

 Los Condes de Wessex. Sophie Rhys-Jones lleva con poca gracia un vestido rojo que dejaba ver sus pocos acertados peep-toes blancos.

 La Princesa Beatriz, visiblemente más delgada, nos ha sorprendido  con un vestido drapeado rosa pálido y plateado con falda de tul que no nos pareció mal, un tanto excesivo y...

Hasta que la vimos por detrás
Más discreta de negro, aunque luciendo escote, su hermana la Princesa Beatriz

El Príncipe Carlos a su llegada al Hotel Mandarín de Londres

La Duquesa de Cornualles sorprendió con un vestido corto. Camilla Parker llevó un diseño en encaje azul que había lucido en su reciente visita a España.

Mike Tindall y Zara Phillips, prima de Guillermo, que contraerán matrimonio en pocos meses. Zara eligió un vestido negro de un solo hombro.

El Rey Constantino de Grecia y la Princesa Michael de Kent, que eligió los tonos marrones para su vestido y chal a juego

 Margarita de Dinamarca, con un "discreto" modelo bicolor en marrón y malva. Mañana será el día de las tiaras, joyas, sombreros y vestidos imponentes.

 La Reina Ana María de Grecia se decantó por un vestido en print floral, escote en uve y manga francesa, que combinó con zapatos dorados.

La Reina Sonia de Noruega también eligió el rojo al que añadió una favorecedora flor en el pelo


Victoria de Suecia acertó de pleno con este favorecedor vestido rojo de escote barco y drapeado en la cintura, que combinó con un pequeño bolsito plateado y una espectacular pulsera de brillantes. Desde los días previos a su boda, la Princesa se ha convertido en una de las más elegantes. En la imagen con su marido, Daniel Westling.


La siempre elegante Maria Chantall Miller, Princesa de Grecia, con un bonito vestido rosa palo con la parte delantera fruncida y escote en uve en la espalda. En la imagen aparece con su marido el Príncipe Pablo.


Los Grandes Duques de Luxemburgo. María Teresa acertó con un bonito vestido en color guinda que combinó con bolsito dorado.
 Matilde de Belgica se decantó por un vestido en color naranja, muy tendencia, a juego con el bolsito y los zapatos y estaba muy favorecida.


La guapísima Tatiana Blatnik, con un vestido palabra de honor azul noche, bolso sobre a juego y una orquídea en el pelo. A su lado, su marido el Príncipe Nicolás de Grecia.


A esta cena en el Hotel Mandarín de Londres asistieron los miembros de las casas reales invitados por la Reina Isabel. La novia, Kate Middleton descansaba junto a su familia en el Hotel Goring de la capital británica.

Royals attends the pre-wedding dinner at Mandarin Oriental Hyde Park on April 28, 2011 in London, England.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips