abril 29, 2011

La Princesa Letizia, de rosa, en la boda del Príncipe Guillermo y Kate. Primeras imágenes



Primera imagen de los Príncipes de Asturias, a la salida de su hotel, camino a la Abadía de Westminster. Dña. Letizia lleva un vestido rosa palo, de escote redondo, cortado en la cintura, con mangas transparentes y bordados imperio en hilo al tono, de Felipe Varela, zapatos en raso a juego de Magrit, guantes en ante, bolso de boquilla fruncido y sombrero de Pablo Mayaya.

Nos parece un estilismo sobrio y favorecedor, aunque ha habido críticas, pues algunos consideran poco apropiado para una boda de esta magnitud y en un tono que no favorece a la Princesa. Parece difícil contentar a todos, en cualquier caso siempre se puede mejorar.

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Yo creo que está preciosa y no le cambiaría nada de nada. Me encanta el color y ellas es una monada, así que es muy difícil que algo le siente mal.
Lo de las críticas me parece una tontería y seguro que la van a criticar, se ponga lo que se ponga.
Tenemos una princesa de las más guapas y elegantes!!!
Bsitos fuertes

Sonia dijo...

De cara está muy guapa, aunque el color no resalta demasiado, de colores más intensos la veo más guapa.. aunque a mí me ha llamado más la atención el príncipe.. que es esa barba? Un buen afeitado es mucho más bonito para salir bien en las fotos reales!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Me gustó Dña. Letizia, aunque es cierto que hay colores que le favorecen más, este es bonito y elegante. Sobre la barba del Príncipe está mucho mejor sin ella, también D. Juan Carlos. Saludos!

Anónimo dijo...

Va bien vestida y adecuada, un vestido precioso y elegante. Pero una cuestión: eso de llevar el chal, pashmina etc. plegadito junto a la cartera de mano ¿de donde se lo ha sacado?
Una vez más que aprenda de su suegra (mirarlo en esta misma ocasión).
Lo llevo observando en muchas apariciones de Doña Letiz.. el otro dia con Rania, la vispera con el traje lavanda ...¿?¿

Algún comentario de las profesionales ...

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola! Lo de la pashmina lo he visto a muchas damas reales, aunque cada vez menos. En nuestros post sobre la Princesa Letizia puedes leer las opiniones sobre sus estilismos. Mal con la Jequesa de Qatar. Bien en esta boda, bonito el vestido lavanda, aunque ella está mejor cn los hombros tapados, no le quedaba bien por la espalda. Saludos!

Anónimo dijo...

Letizia me encantó en esta boda. Estaba muy bien, se agradecía un cambio, aunque los colores fuertes le sienten muy bién.

Blogging tips